tisdag 11 september 2012

Översättning


Hola
Me llamo Alejandra y tengo quince años. Soy rubia y bastante alta. Tengo el pelo corto y ojo de marrón. Vivo en Toledo, un ciudad pequeño que esta cerca de Madrid. Tengo dos hermanos, un hermano que se llama Juan Carlos y una hermana que se llama Elena. 

Voy a la escuela que se llama Instituto Libertad. El colegio es grande, pero me gusta mucho. Tengo muchos amigos y mi profesores es muy bien. Empiezo a nueve menos cuarto y termino tres y media. Mi asignatura favorito es ingles, pero educación física también. 

En mi tiempo libre hago muchos cosas diferente. Deporte es muy importante para mi. Juego baloncesto tres días de semana y en el fin de semana tengo un o dos partidos. 

Me gusta música también. Escucho música cuatro o cinco por día. Mi música favorito es rock. Toco la guitarra también. Toco en la casa casi cada día. 

Que mas? Me gusta estar con mis amigos. A veces leo libros. Veo bastante mucho y juego en el ordenador. 

Saludos
Alejandra.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar